¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo vídeo de rodaje con Steve y Bucky

30 de Abril de 2016 16:05:21 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La amistad entre Steve Rogers y Bucky Barnes, Capitan America y Soldado de Invierno, es un eje central dentro de la saga monografica del popular primer vengador y por lo tanto lo es ahora dentro del elaborado argumento de 'Capitan America 3'. Ahora ademas os ofrecemos un nuevo video de rodaje en el que se ahonda en dicha relacion y en sus influencias den el argumento. Os presentamos un nuevo video de la esperada superproduccion de Marvel 'Capitan America 3 Civil War'. Un clip desde el set de filmacion en el que podemos ver a los actores Chris Evans y Sebatian Stan al frente de sus respectivos personajes de Capitan America y Soldado de Invierno, o Steve Rogers y Bucky Barnes. Los viejos amigos de Brooklyn ahora se reencuentran dentro de la trama dirigida por Anthony y Joe Russo tras su titanico enfrentamiento dentro de la cinta 'Capitan america: el soldado de invierno'.

Precisamente su amistad es uno de los puntos clave dentro del gran enfrentamiento entre Los Vengadores, con Iron Man como principal rival frente a ellos y su grupo.

Pero Iron Man no estara solo, puesto que cuenta con poderosos aliados, como Maquina de Guerra, Viuda Negra, Vision o Pantera Negra.

En cuanto a cifras de taquilla parciales de sus primeros dos dias, ahora la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' ya arroja datos acerca de su estreno en 15 mercados, antes de que vea la luz de manera masiva el 5 de mayo. Dentro de una de las mayores distribuciones que Marvel tiene planteada para su futuro proximo.

Con muchas cartas de arrasar en taquilla gracias a su extenso reparto de personajes de Marvel, con potentes novedades de cara al futuro del citado universo cinematografico.



'Capitan America 3' abrira en cerca del 70 por ciento de los mercados cinematograficos mundiales durante el fin de semana (incluyendo el territorio español). A la espera tambien de lo que acontezca en los Estados Unidos, el proximo fin de semana. Asi como en China y Rusia, paises fundamentales para el futuro de toda superproduccion que se precie para arrasar en la lista de box office, tanto de la temporada como historica.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo vídeo de rodaje con Steve y Bucky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249