¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo spot con Máquina de Guerra en acción

03 de Mayo de 2016 18:05:21 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. En el que podemos ver escenas ineditas del personaje de Maquina de Guerra (Martillo de Guerra para la ocaison), interpretado por el actor Don Cheadle. Dentro de su primera aparicion en una cinta monografica de Marvel fuera de la saga Iron Man o del grupo de Los Vengadores. El estreno de la pelicula de Marvel Capitan America 3 esta cosechando estupendas criticas. Ahora ademas os presentamos un nuevo spot de accion con mas escenas de Maquina de Guerra dentro de la trama dirigida por Anthony y Joe Russo.

Maquina de Guerra, ahora transformado en Martillo de Guerra. Precisamente ya podemos ver su potente nueva arma que incluso hace que "estrene nombre" dentro del argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.
Como es de esperar, Martillo de Guerra se encuentra al lado de Iron Man en su enfrentamiento contra Capitan America dentro del argumento mas explosivo de Marvel para la temporada en curso, y que sin duda abrira nuevas vias para el futuro del sello de aqui a los proximos años en cuanto a sus argumentos cinematograficos se refiere.

Por ahora el futuro cinematografico de Marvel sigue en pie con las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', dos cintas en las que los hermanos Russo tambien ejerceran como directores del proyecto.

Aunque aun falta algun tiempo para que su estreno llegue a las pantallas de todo el mundo. Marcando asi un nuevo paso dentro del extenso universo cinematografico que ahora marca su octavo año de exitos desde que arranara la primera saga con Iron Man, bajo la direccion de Jon Favreau.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo spot con Máquina de Guerra en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21