¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo spot con el combate final

27 de Abril de 2016 22:05:21 | 346 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Con mas escenas de alto voltaje dentro de la esperada superproduccion de Marvel. En la que podemos ver a los personajes principales de la trama dirigida por Anthony y Joe Russo en el enfrentamiento final. Os presentamos un nuevo video de la pelicula de accion 'Capitan America 3 Civil War', un clip de una de las superproducciones de Marvel mas esperadas de los ultimos tiempos. Con el enfrentamiento entre los antiguos aliados. Ahora a razon de una polemica norma gubernamental que limita su poder de actuacion.

Contando con nuevas escenas como Bruja Escarlata, personaje interpretado por Elizabeth Olsen, a quien vimos dentro de la pelicula 'Los vengadores 2', ademas de tener un futuro prometedor dentro del universo cinematografico Marvel.

Elizabeth Olsen tambien esta adscrita a la tercera entrega de Los Vengadores. Con los hermanos Anthony y Joe Russo como directores de las dos peliculas en las que se dividira el argumento desarollado para 'Vengadores: infinity war', cuyo proceso arrancara en unos meses.

El nuevo spot tambien ofrece un buen numero de novedades con personajes como Pantera Negra, interpretado por el actor Chadwick Boseman. Contando ademas con la saga monografica para su estreno en cuestion de pocos meses.



Mientras tanto se sigue hablando de 'Capitan America 3' como la pelicula "mas oscura" de toda la historia de Marvel hasta la fecha. Ademas de contar con la despedida de un buen numero de personajes de su sello, de cara a un notable giro para la proxima fase de superproducciones del multimillonario estudio dirigido por Kevin Feige y propiedad de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo spot con el combate final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94