¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo concept art con Giant Man derribado en el aeropuerto

13 de Septiembre de 2016 18:05:24 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' es uno de los mayores exitos de taquilla de Marvel en toda su historia, ademas de marcar un gran dato para la produccion dentro del año 2016. Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con el personaje de Ant Man transformado en Giant Man. En la impactante escena del aeropuerto. Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu Ray de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con Giant Man en accion. O mejor dicho, a punto de dejar de estarlo.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' se presenta asi: La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Scarlett Johansson firma su nueva interpretacion dentro del universo cinematografico Marvel. En uno de los papeles mejor valorados por los fans. Ademas tambien podemos verla junto a Robert Downey Jr dentro de su celebre papel de Tony Stark.

Por su parte Paul Rudd firma el papel de Ant Man, transformado para la ocasion en Giant Man, en uno de los momentos de mayor impacto del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo concept art con Giant Man derribado en el aeropuerto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214