¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevo cartel IMAX con Viuda Negra en acción

20 de Abril de 2016 00:05:21 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pocos dias del estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3', ahora podemos ver un nuevo cartel con el personaje de Viuda Negra en accion. Con la actriz Scarlett Johansson en el potente papel de Marvel. Los ultimos datos de prevision de taquilla situan a la pelicula 'Capitan America 3' en torno a los 190 millones de dolares. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de la pelicula, para su version IMAX. Con Viuda Negra como eje central.

La gran cantidad de personajes de Marvel que aparecen en 'Capitan America 3' es, en gran medida, uno de los puntos fuertes del argumento para atraer a una legion de fans a las salas de cine. Todo en cuestion de pocos dias y situada como el proyecto de Marvel de mayor impacto de la temporada 2016.

El argumento es conocido por todos los fans. El cual marca el enfrentamiento entre los otrora aliados a razon del polemico registro surgido de los acuerdos de Sokovia. Unas lineas que sin duda generan un gran interes para el futuro de un universo cinematografico plagado de personajes de alto impacto. Asi como varios debuts dentro de las nuevas peliculas Marvel.



Ademas 'Capitan America 3 Civil War' marcara la antesala de cara a 'Vengadores: infinity war', cuya trama tambien derivara de manera directa o indirecta de esta nueva superproduccion. Con un reparto en el que encontramos a Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson o Cobie Smulders, entre muchos otros.

Mientras tanto Scarlett Johansson esta en plena fase de rodaje de la pelicula 'Ghost in the shell', dentro de una superproduccion de alto impacto bajo la direccion de Rupert Sanders.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevo cartel IMAX con Viuda Negra en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101