¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nuevas imágenes de Ojo de Halcón en diseños de arte conceptual

25 de Mayo de 2016 02:05:22 | 93 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues del gran estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', podemos ver nuevas imagenes de arte conceptual del personaje de Ojo de Halcon, interpretado por Jeremy Renner en accion con unos trajes ineditos. Tal vez quedaran ahora para el futuro del universo cinematografico Marvel. El actor Jeremy Renner forma parte del reparto principal de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3'. Con su personaje de Ojo de Halcon. Ahora ademas podemos ver nuevas imagenes de arte conceptual del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

Las versiones del traje de los personajes se situan como aproximaciones al clasico de los comics. Con su rostro siempre enmascarado. Algo que por ahora no se mostro en la gran pantalla. Al menos a juzgar por lo que se mostro en cintas como 'Los thornberrys. la película' o 'Los vengadores' asi como en 'Los vengadores 2'.

Su personaje, un agente de SHIELD, sigue una linea paralela en el universo cinematografico Marvel a Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson. En su caso sin embargo con menos presencia dado que Johansson ejercio como protagonista femenina de 'Capitan America 2 Civil War', mientras que en el caso de Renner por ahora no conto con un papel de mayor impacto salvo en las sagas de grupo. Aunque tambien contando con posibilidades de estar en nuevos proyectos del universo cinematografico Marvel.

El reparto de la pelicula 'Capitan America 3' puede situarse casi como un equivalente a una nueva entrega de 'Los vengadores'. Sobre todo porque en su elenco encontramos a practicamente todos los personajes de la saga de grupo de Marvel. Salvo Thor y Hulk. Ambos estaran dentro de la tercera cinta monografica del personaje que recrea al Dios de Asgard, con el rodaje del filme situado en proximas fechas en tierras australianas. Ademas de contar con un buen numero de novedades en su elenco. Como por ejemplo la actriz Cate Blanchett.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nuevas imágenes de Ojo de Halcón en diseños de arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251