¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva videoconsola XBOX One edición especial Iron Man

28 de Abril de 2016 22:05:21 | 111 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de los ecos del lanzamiento mundial de la pelicula 'Capitan America 3', llega una curiosidad dentro del mundo de los videojuegos. Se trata de una edicion especial de la videoconsola de Microsoft XBOX One, inspirada en Iron Man y surgida directamente desde Industrias Stark. El combate entre Tony Stark y Steve Rogers, Iron Man y Capitan America cuenta con un elemento sumamente peculiar que acaba de lanzarse: una version edicion especial de la videoconsola XBOX One totalmente customizada como si el propio Tony Stark se hubiera encargado de su diseño.

No faltan detalles, incluyendo el generador ARC en su parte central. Asi como otra serie de elementos sumamente llamativos.

Por ahora la videoconsola en cuestion solo podra ser adquirida en Francia, aunque no se descarta iniciativas similares en otros territorios.

Mientras tanto la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta viviendo sus primeras horas en cines, y ya hay detalles verdaderamente buenos en torno a sus resultados de taquilla. Unos datos que sin duda mejoraran de manera significativa de cara al primer fin de semana completo.



Precisamente al hilo de la arrolladora campaña promocional de la pelicula, a continuacion podemos ver a la actriz Elizabeth Olsen en el plato fuerte del estreno europeo de Londres. Acaparando todas las miradas de los asistentes a la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva videoconsola XBOX One edición especial Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242