¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen revela un cambio de bando de Ant Man

23 de agosto de 2016 18:05:23 | 257 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A punto de estrenarse la pelicula 'Capitan America 3' en formato domestico, podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con Ant Man, convertido en Giant Man y Steve Rogers. Ambos enfrentados, dentro de un curioso giro que no pudo verse dentro de la trama principal del filme de los hermanos Russo en su estreno en cines. Despues de la primera imagen oficial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' con el personaje de Giant Man (modificacion de Ant Man) para hacerlo verdaderamente gigantesco, ahora podemos ver una interesante imagen de ater conceptual en la que aparece enfrentandose contra Capitan America.

Es decir, un gran giro al respecto de lo que se mostro dentro del filme en su estreno cinematografico. Aunque tal y como vimos en la pelicula, su cambio no habria afectado de manera significativa al desarrollo del argumento.

Asi pues parece quedar claro que Ant Man se enfrentaba inicialmente a Steve Rogers dentro del proyecto 'Capitan America 3 Civil War', aunque finalmente se decidio por no ofrecer ese giro dentro de la distribucion internacional.

El personaje de Ant Man se situa como uno de los muchos nombres que figuran en el elenco de 'Capitan America 3 Civil War'. De acara a lo que acontecera en 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.



Mientras tanto 'Capitan America 3' sigue situada como la pelicula mas taquillera del año a nivel mundial. Todo como antesala de lo que sucedera en la proxima saga de grupo, 'Vengadores: infinity war', tambien dirigida por Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen revela un cambio de bando de Ant Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212