¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen de Elizabeth Olsen para el futuro de Marvel

19 de Septiembre de 2016 16:05:41 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Bruja Escarlata es una de las novedades mas esperadas dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas podemos ver a Elizabeth Olsen en una imagen de arte conceptual para la cinta 'Capitan America 3 Civil War'. El proyecto de una pelicula monografica de Viuda Negra lleva sonando en Marvel desde el estreno de Los Vengadores 2. Recientemente incluso el director Joss Whedon se ofrecio para dirigir el filme. Aunque dentro de lo que acontecera en lo relacionado con los personajes femeninos el de Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, es el que cuenta con una mayor proyeccion.

En cuanto a los personajes femeninos se sigue hablando de una pelicula monografica sobre Viuda Negra. Interpretada por Scarlett Johansson.

Ahora vemos una nueva version del personaje desarrollado por la actriz Elizabeth Olsen a su llegada al universo Marvel en 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon, debutando junto a Aaron Johnson (que ocupo el papel de Quicksilver). Pero en su caso conto con una mayor proyeccion.

La ultima vez que la vimos en pantalla fue en el metraje de 'Capitan America 3', la que es, a dia de hoy, la pelicula de comic de mayor impacto en taquilla en el año 2016 y se situa como la favorita para mantener el puesto a la finalizacion de la temporada. Pelicula a la que precisamente pertenece esta imagen de arte conceptual.

A continuacion podemos ver el aspecto de Bruja Escarlata en el futuro del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen de Elizabeth Olsen para el futuro de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134