¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen de arte conceptual con Spiderman y Giant Man en combate

19 de Julio de 2016 06:05:25 | 135 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' es el mejor estreno mundial en sus resultados de taquilla. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con dos de sus personajes en accion. Spiderman combatiente contra Giant-Man. El estreno de Marvel de Capitan America 3 es el mas taquillero del año a nivel mundial, aunque fue rebasado en los Estados Unidos por la cinta de animacion 'Buscando a dory'. Aun asi se situa como el proyecto de mayor impacto a nivel mundial.

'Capitan America 3 Civil War' se queda en el puesto numero 12 del ranking historico mundial con 1.150 millones de dolares de recaudacion taquillera desde su estreno en cines el pasado mes de mayo. Un gran acierto de Marvel en lo que va de año.

Aunque finalmente la pelicula 'Capitan America 3' no consiguio superar a 'Iron man 3' a pesar de reunir en una unica pelicula a mas personajes de los descritos en 'Los vengadores' o 'Los vengadores 2', las que hasta ahora se presentaban oficialmente como las unicas peliculas de grupo de Marvel. Todo a la espera de lo que suceda a finales de año con 'Doctor strange'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen de arte conceptual con Spiderman y Giant Man en combate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249