¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen con Steve Rogers capturando a Crossbones

23 de Abril de 2016 20:05:22 | 968 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con la figura de Crossbones cara a cara con Steve Rogers en su encuentro inicial dentro de uno de los brutales atentados que conmocionan a la poblacion mundial y que desencadena la tormenta posterior que es narrada dentro de la trama principal dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Estrenamos nuevas imagenes de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con varios de sus protagonistas, con Chris Evans (en el papel de Capitan America) y Frank Grillo (en el papel de Crossbones), reencontrandose despues de los acontecimientos narrados en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno'.

La escena pertenece al enfrentamiento inicial que es narrado de manera profusa dentro de los primeros trailers oficiales mostrados hasta la fecha. Con el ataque terrorista que es repelido por parte de Los Vengadores, aunque con unas causas sumamente tragicas.

A continuacion podemos ver una nueva imagen, con el rostro desfigurado de Crossbones, resultado de la gran destruccion provocada en la segunda pelicula de la saga Capitan America. Ya en manos de Capitan America, y apresado tras el duro combate mantenido en los albores del argumento del filme dirigido por Anthony y Joe Russo.

El estreno mundial de la pelicula 'Capitan America 3' esta previsto para la proxima semana. Momento en el que quedaran aclaradas todas las dudas acerca de su extenso argumento. Ademas de ver en accion a algunos de los personajes Marvel que mas tendran que decir en el futuro de su rico universo cinematografico. Tales como Pantera Negra, interpretado por el actor Chadwick Boseman. Asi como la continuidad de Steve Rogers para el futuro de los argumentos del estudio dirigido por Kevin Feige, y por lo tanto el futuro de Chris Evans en el mismo.



Sin olvidar la presencia del nuevo Spiderman del cine en Marvel, interpretado por el joven actor Tom Holland, a quien ya hemos podido ver dentro de los ultimos trailers oficiales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen con Steve Rogers capturando a Crossbones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188