¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Nueva imagen con el combate final de Stark y Rogers

21 de Abril de 2016 04:05:21 | 368 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con una potente imagen de arte conceptual en la que podemos ver a los dos personajes protagonistas en accion, dentro del combate final. El gran enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers ahora se ve recreado dentro de la nueva imagen de arte conceptual de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3'. Una potente imagen de arte conceptual que nos muestra el descarnado combate de dos antiguos aliados que ahora se enfrentan sin cuartel.

Capitaneando un enfrentamiento en divide por la mitad a Los Vengadores dentro del argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Uno de los ultimos titulares que han llegado de la pelicula nos hablan de las previsiones de sus resultados taquilleros. Situandose como uno de los mejores de todas las superproducciones de Marvel hasta el dia de hoy.

Consiguiendo incluso superar los 190 millones de dolares en el box office de los Estados Unidos en su primer fin de semana. Si todo fuera bien, incluso podria dejar atras a la primera entrega de 'Los vengadores', la cual por ahora es la mas taquillera dentro de todo lo relacionado en el universo cinematografico Marvel.

Uno de los puntos fuertes de la pelicula gira en torno a la gran cantidad de personajes de Marvel que aparecen en 'Capitan America 3' es, algo que unicamente sera superado dentro de las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', que contaran tambien con los hermanos Russo al frente de la direccion.

El argumento de la pelicula 'Capitan America 3' es conocido por todos los fans. El cual marca el enfrentamiento entre los otrora aliados a razon del polemico registro surgido de los acuerdos de Sokovia. Unas lineas que sin duda marcan un gran interes para el futuro de un universo cinematografico plagado de personajes de alto impacto.



Con un reparto principal en el que encontramos a Chris Evans, Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson o Cobie Smulders, entre muchos otros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Nueva imagen con el combate final de Stark y Rogers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44