¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 no supera a Batman Vs Superman en la taquilla USA del jueves

07 de Mayo de 2016 00:05:20 | 160 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los primeros datos oficiales de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en los cines de los Estados Unidos. Si bien sus datos de la medianoche del jueves han sido verdaderamente buenos, no han sido suficientes como para superar a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en la misma franja de tiempo. Los datos de taquilla de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3' en los Estados Unidos estan siendo verdaderamente buenos. Empezando por la medianoche del jueves, momento oficial de estreno del filme en USA. Su cifra supone que tiene al alcance los records estimados en el tramo final de esta semana. Su parcial de jueves asciende a 25 millones de dolares.

Aunque a pesar de esos buenos datos, el filme dirigido por Anthony y Joe Russo quedo cerca de tres millones de dolares por debajo de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', con su estreno hace dos meses aproximadamente (a finales del mes de marzo).

¿Este dato puede dar atisbo de que 'Capitan America 3 Civil War' quede por debajo de 'Batman Vs Superman? Parece poco probable que eso suceda, ya que la pelicula de Zack Snyder sufrio un severisimo descenso en su recaudacion practicamente desde el primer sabado. Empezando fuerte jueves y viernes para ir renqueando el sabado y ya dejando unos datos muy bajos -respecto a lo esperado- en las semanas siguientes. Frenando ademas los mejores pronosticos que se habian publicado hasta horas antes de su estreno.

Con esta recaudacion ahora 'Capitan America 3' se situa como una pelicula al altura -en cifras de recaudacion- de lo que acontecio con la saga de grupo de Los Vengadores (ambas cintas dirigidas por Joss Whedon). Para hacer una comparacion, la segunda pelicula de la saga monografica, 'Capitan america: el soldado de invierno', quedo a cerca de un tercio del dato cosechado en la misma franja de tiempo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 no supera a Batman Vs Superman en la taquilla USA del jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137