¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: No consigue superar a Iron Man en la taquilla mundial por X Men Apocalipsis

31 de Mayo de 2016 14:05:37 | 210 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' llega hasta el ocaso de su carrera taquillera en todo el mundo. Con unos datos verdaderamente buenos pero que se han visto mermados dentro de las dos ultimas semanas a causa de otra superproduccion de comic: 'X-men: apocalipsis'. Los excelentes datos de taquilla de la pelicula Capitan America 3 se dividen entre los mas de 375 millones de dolares obtenidos en las pantallas de los Estados Unidos. Mas otros 730 millones fuera de sus fronteras. Un dato que remarcar la gran importancia de paises como China o el resto del mercado asiatico para las grandes superproducciones de Hollywood. Un factor que las productoras tienen cada dia mas presente. Aunque las anteriores previsiones que la situaban por encima de los 1.300 millones de dolares al final de su andadura comercial quedara mermada.

Quedando algo mas lejos de lo esperado del top mundial. Un top copado por dos titulos de James Cameron, 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic'. Ademas de situarse por debajo de la pelicula 'Iron man 3', cinta que a dia de hoy sigue siendo la mas taquillera en la historia de las monografias cinematograficas de Marvel.

El relativamente proximo estreno de 'X-men: apocalipsis', que situo un lapso de cerca de tres semanas entre ambas cintas de comic, se situa como uno de los principales motivos por el cual se produjo un decrecimiento en sus cifras.

Sinopsis de 'Capitan America 3': La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.



Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: No consigue superar a Iron Man en la taquilla mundial por X Men Apocalipsis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59