¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: No conseguirá superar a Los Vengadores en la taquilla de cine mundial

23 de Mayo de 2016 22:05:23 | 81 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' finalmente no conseguira rebasar los datos marcados por las dos anteriores cintas de la saga de grupo de 'Los vengadores'. A pesar de presentarse de facto como un filme monografico, la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo contaba con tantos o mas personajes de su universo cinematografico como las dos cintas dirigidas por Joss Whedon. La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' consigue sumar mas de 1.055 millones de dolares en el ranking taquillero mundial. Una gran cifra que podria incluso sumar la cifra total como para ubicarse como la sag monografica Marvel de mayores ingresos. Aunque no conseguira rebasar a cualquiera de las dos entregas de la franquicia de grupo, 'Los vengadores', ambas dirigidas por Joss Whedon.

Por ahora 'Los vengadores 2' marca una gran cifra de 1.405 millones de dolares en taquilla dentro del año 2015. Lo que la situa en el septimo puesto dentro del ranking mundial. Por encima incluso encontramos a la primera pelicula de la saga de grupo de Marvel, estrenada en 2012 y a dia de hoy aun ubicada como la mejor dentro del balance global.

'Capitan America 3 Civil War' reunio a mas superheroes de Marvel que la propia saga de grupo, como por ejemplo con 'Los vengadores 2'. Algo que se encargaron de divulgar dentro de los diferentes videos promocionales de la superproduccion dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

'Capitan America 3 Civil War' sigue en los primeros puestos del ranking taquillero mundial en numerosos mercados. A la espera de lo que acontezca con los datos de 'X-men: apocalipsis', otra superproduccion de comic que se estrena en todo el mundo durante el presente fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: No conseguirá superar a Los Vengadores en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170