¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Marvel no contempla películas del personaje sin Chris Evans

28 de Octubre de 2016 14:05:21 | 97 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del personaje de Steve Rogers, Capitan America, sigue en el aire si tenemos en cuenta las ultimas declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios. Ya que segun afirma, no concibe otro Capitan America que no sea Steve Rogers, es decir, Chris Evans. La pelicula Capitan America 3 marco la nueva etapa de Los Vengadores de cara a la tercera entrega de la saga de grupo -tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo-.

Siendo ademas la tercera cinta de la saga monografica con Chris Evans en el papel protagonista. Es decir, con un patron de tres peliculas por actor, Evans habria dicho adios a su participacion en Marvel al menos en su saga individual.

Kevin Feige, director de Marvel Studios reconoce que a dia de hoy no concibe una franquicia de Capitan America sin Steve Rogers, es decir, no habra mas peliculas, como por ejemplo una hipotetica 'Capitan America 4', en el futuro inmediato del estudio. Algo parecido a lo que esta viviendo Iron Man con Robert Downey Jr al frente del personaje.

Con este planteamiento queda descartada una cuarta entrega de Capitan America con Falcon o Soldado de Invierno al frente del personaje, tal y como se venia especulando durante los ultimos meses.

Veremos mas detalles en 'Vengadores: infinity war', contando con Chris Evans en el extenso elenco de personajes, concretamente mas de 50 del popular sello de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Marvel no contempla películas del personaje sin Chris Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.189.48