Capitán América 3 es un gran éxito de taquilla en todo" name="description" />

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Marvel hace que Disney arrase en la taquilla de 2016

25 de agosto de 2016 20:05:25 | 767 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El año 2015 fue para Universal Pictures, arrasando con sus franquicias y sus estrenos de alto impacto. En 2016 el terreno esta allanado para Disney, con franquicias de Marvel o Star Wars, marcando algunos de los datos de mayor exito dentro del año 2016. La pelicula de Marvel href="http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=31584">Capitan America 3 es un gran exito de taquilla en todo el mundo. Sin dejar atras otros grandes exitos de Disney como por ejemplo los restos de lo recaudado por 'Star Wars Episodio 7' dentro de la temporada 2017. Ademas aun quedan varios titulos de Star Wars y Marvel por ver la luz en las pantallas de todo el mundo de aqui a finales de año.

A dia de hoy Disney acumula mas de 2.500 millones de dolares en la taquilla de cine mundial. Lo que en promedio de tiempo hara que el estudio del Raton Mickey desbanque el record cosechado por Universal Pictures en la temporada pasada.

Otra de las vertientes de taquilla de mayor rentabilidad de Disney gira en torno al cine de animacion infantil. Con peliculas como 'Buscando a dory', uno de los mayores exitos del genero de todos los tiempos, asi como reavivando la popular franquicia 'Buscando a nemo'.

Marvel estrenara 'Doctor strange' el 4 de noviembre. Dentro de la animacion veremos 'Vaiana', el 23 de noviembre y 'Star Wars Rogue One' el 16 de diciembre. Tres puntales de alto impacto para conocer la cifra final de Disney en la taquilla del año 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Marvel hace que Disney arrase en la taquilla de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41