¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Los primeros datos de taquilla internacional son impresionantes

28 de Abril de 2016 22:05:22 | 99 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se espera que la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' superen facilmente los 240 millones de dolares en su primer fin de semana, pero ahora van llegando los datos de los primeros dias en varios mercados internacionales, y las previsiones no defraudan en absoluto. Despues de un unico dia en taquilla, y en un total de quince mercados en Europa y Asia -desde el pasado miercoles- la pelicula 'Capitan America 3' ya supera los 15 millones de dolares. Buena parte de esa cifra la consiguio en Francia (con 2,5 millones) y Corea del Sur (4,3 millones de dolares). Marcando ademas la mejor apertura para una pelicula cinematografica en el año 2016 asi como una de de las mejores de los ultimos años.

Por ahora se esperan unos datos aun mas llamativos de cara al viernes, momento en el que ya vera la luz en el 90 por ciento de los mercados donde tiene previsto proyectarse.

El primer liston a superar sera el marcado por 'Los vengadores 2', en el pasado mes de mayo del año 2015. Una pelicula que finalmente sus previsiones fueron superiores a lo conseguido en cines. Por lo que habra que esperar al menos para tirar las campanas al vuelo.

Los analistas situan la carrera internacional de 'Capitan America 3' por encima de la marcada por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', al tratarse de la gran competencia para el filme dirigido por Anthony y Joe Russo dentro de la temporada 2016 en lo que a estrenos de comic en particular y de superproducciones de accion en general.

El futuro de Marvel esta ademas marcado por el proximo proyecto de grupo con 'Vengadores: infinity war', tambien contando con los hermanos Russo en la direccion. Ofreciendo un argumento con mas de medio centenar de actores para dar vida a otros tantos personajes del amplio catalogo del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Los primeros datos de taquilla internacional son impresionantes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133