¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Los directores quieren a Lobezno dentro de Marvel

05 de Mayo de 2016 12:05:23 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los directores de la pelicula 'Capitan America 3' han expresado sus intenciones -o deseos- para el futuro del universo cinematografico Marvel. Los mismos situan el personaje de Lobezno con Hugh Jackman al frente, como una referencia para el mismo. Anthony Russo y Joe Russo son los directores de peliculas Marvel como 'Capitan america: el soldado de invierno' o 'Capitan America 3 Civil War'. En proximas fechas se pondran manos a la obra con las dos entregas de 'Vengadores: infinity war'. Por lo que su peso especifico dentro del futuro cinematografico Marvel es muy elevado.

En varias ocasiones mostraron su deseo de poder contar con Spiderman en sus peliculas, algo que sin duda se cumplio. Ahora ademas tambien dejan abierta la puerta para la vuelta de otro de los personajes del estudio, Lobezno.

Precisamente en el momento en el que Hugh Jackman dira adios a Logan dentro de la pelicula 'Lobezno 3', practicamente en fase de rodaje y con su puesta de largo en cines en el mes de abril de 2017.

Ante la pregunta de si contarian con Lobezno para el universo cinematografico Marvel responden de manera tajante: Si. Mientras que si verdaderamente hay posibilidades de ello, afirman "hoy en dia todo es posible".



Unas declaraciones que llegan conjuntamente a otras en las que dentro del futuro de Marvel tambien ven el personaje de Viuda Negra, interpretado a su vez por la actriz Scarlett Johansson, como protagonista de una saga monografica.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Los directores quieren a Lobezno dentro de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43