¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Iron Spider y Red Hulk a punto de aparecer en la película

25 de agosto de 2016 08:05:24 | 141 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Capitan America 3 Civil War' esta a punto de llegar al mercado domestico en formato DVD y Blu Ray. Ahora ademas conocemos detalles sobre partes del argumento que quedaron fuera del planteamiento inicial de los hermanos Russo. Desde un principio se hablo de Iron Spider, ingenio mecanico que potenciaba las habilidades especiales de Spiderman, desarrollado por Tony Stark (Iron man) dentro del argumento de 'Capitan America 3'. Algo que engranaba perfectamente con el desarrollo inicial de la llegada de Peter Parker al universo cinematografico Marvel. Finalmente el estudio decidio dar un paso atras y que Parker contara con Stark para el desarrollo de su traje inicial.

Con esto se reserva a Iron Spider para titulos como 'Vengadores: infinity war' o la propia pelicula monografica del personaje, 'Spiderman Homecoming'.

Los hermanos Anthony y Joe Russo remarcaron que finalmente decidieron dejar fuera a Iron Spider a causa de la gran cantidad de personajes que aparecian en el filme, ya que segun afirman, temian que se diluyera algo tan importante como ese avanzado traje dentro de la gran llegada de novedades al universo cinematografico Marvel.

Otro de los puntos que se quedaron fuera giraba en torno a Hulk, o mejor dicho a Red Hulk, un personaje que pudo estar dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', y que incluso se habria llegado a filmar, pero quedando definitivamente fuera del metraje comercial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Iron Spider y Red Hulk a punto de aparecer en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106