¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Imagen de Zemo en nuevo arte conceptual

30 de Mayo de 2016 14:05:21 | 121 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de arte conceptual de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora con el papel de Zemo, uno de los nombres que se suman al universo cinematografico Marvel. Ahora bajo la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo. Los excelentes datos de la pelicula Capitan America 3 sirven para adelantar el futuro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual (cada vez mas detalladas y de calidad) con el personaje de Zemo, uno de los villanos que se han sumado al universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige.

Con el punto de mira puesto ademas en el rodaje de 'Vengadores: infinity war', la siguiente entrega de la saga de grupo que ademas contara con los mismos directores al frente del proyecto. En el que se reuniran cerca de unos 70 personajes de Marvel. ¿Tal vez tambien Zemo, interpretado por el actor Daniel Brhul?.

Sinopsis de la pelicula 'Capitan America 3': La pelicula comienza donde termino Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad. Despues de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presion politica para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos. Ademas de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno.

La nueva situacion fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Imagen de Zemo en nuevo arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62