¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Hace que Disney supere los 3.500 millones en la taquilla mundial

18 de Octubre de 2016 10:05:28 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estudios Disney cerraran el año como el mejor de su historia. Ya a dia de hoy, a la espera de un buen numero de grandes estrenos, cuenta con una cifra superior a los 3.565 millones de dolares en taquilla internacional. Buena parte de esa cifra fue obtenida por 'Capitan America 3 Civil War', estrenada en mayo. Se esperaba que la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' fuera uno de los mejores estrenos del año, y asi fue, con mas de 1.100 millones de dolares ayudo notablemente a que Disney marque un gran record en su recaudacion taquillera anual fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Con mas de 3.565 millones de dolares.

Situando asi al estudio del Raton Mickey como el de mayor exito del año. Con un total que ya queda por encima de los seis mil millones dedolares.

Disney ya habia superado el umbral de los 3.000 millones de dolares fuera de las fronteras de los Estados Unidos en el mes de junio, y su cifra sin duda subira.

Sobre todo con titulos pendientes de estreno como 'Doctor strange' o, unas semanas mas alla, 'Star Wars Rogue One', dos proyectos de dos de sus estudios bandera, como son Marvel o LucasFilm, por los que desembolso casi 9 mil millones de dolares pero que a todas luces estan resultando ser sumamente rentables.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Hace que Disney supere los 3.500 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31