¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Giant Man en acción en nueva imagen de arte conceptual

01 de Octubre de 2016 02:05:27 | 224 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Giant Man marco una de las novedades mas potentes de 'Capitan America 3 Civil War', con su gran irrupcion dentro de la escena del aeropuerto con el combate de los poderosos Vengadores. Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual. Despues del abrumador estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', ahora llega una nueva imagen de arte conceptual del desarrollo del personaje de Giant Man (modificacion de Ant Man) para hacerlo verdaderamente gigantesco.

El personaje de Ant Man, interpretado por Paul Rudd y que a buen seguro tambien contara con interesantes novedades para la secuela que tendra a Peyton Reed de nuevo en la direccion. En una saga cargada de humor en la que tambien veremos a la actriz Evangeline Lilly en el papel de La Avispa.

Mientras tanto 'Capitan America 3' sigue marcando unos buenos datos en taquilla, tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Siendo ya el principal estreno de cine del año 2016 en todo el planeta, ademas de estar en los primeros puestos de recaudacion mundial de todos los tiempos. Sin olvidar el alto impacto de su argumento dentro del futuro del universo cinematografico Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Giant Man en acción en nueva imagen de arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178