¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Fanart con Chris Evans como nuevo Capitán Hydra

27 de Mayo de 2016 18:05:24 | 213 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento principal de 'Capitan america: el soldado de invierno' nos mostro a Stve Rogers luchando contra las reminiscencias de Hydra infiltradas en SHIELD. Ahora la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' esta en los cines de todo el mundo, y Rogers tiene nuevos retos ante el. Pero ahora podemos ver una interesante version fanart del popular primer vengador cambiando de bando. La pelicula de comic 'Capitan America 3 Civil War' sigue arrasando en la taquilla de cine mundial. Ahora ademas podemos ver una potente imagen fanart del personaje principal, Capitan America, interpretado por el actor Steve Rogers, dentro de un giro radical a sus lealtades dentro del argumento de Marvel.

Una imagen que llega despues de los ultimos datos de taquilla. Que la situan muy por encima de otras grandes superproducciones en el ranking mundial historico, como por ejemplo dejando atras a la cinta mas rentable de la saga Jams Bond, 'Skyfall', dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig.

¿Veremos alguna vez asi a Steve Rogers, como el nuevo Capitan Hydra? Dentro del universo cinematografico Marvel todo puede suceder. De momento quedamos a la espera de lo que acontezca en cintas como 'Vengadores: infinity war', dirigida tambien por Anthony y Joe Russo, con su proceso de rodaje previsto para finales del proximo año 2017.

Los datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' siguen siendo verdaderamente buenos. Ya en el ecuador de su vida en las carteleras mundiales, supera los 1.100 millones de dolares. Un dato que la situa unicamente por debajo de producciones como 'Iron man 3' (a la cual superara casi con total seguridad), asi como las otras dos entregas de grupo de Los Vengadores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Fanart con Chris Evans como nuevo Capitán Hydra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29