¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Esta semana se situará como la más taquillera el año 2016 en USA

22 de Mayo de 2016 22:05:22 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 3 Civil War' ya es la pelicula de mayor exito en la taquilla de cine a nivel mundial en el año 2016. Pero aun no habia conseguido rebasar dicha marca en los cines de los Estados Unidos. Otro exito mas para Marvel en su incansable ascenso a lo mas alto de Hollywood dentro del cine de accion. La cinta de accion 'Capitan America 3' Civil War' ya ostenta el primer puesto en el ranking taquillero mundial en lo referente e las peliculas estrenadas en el año 2016. En cuestion de pocos dias tambien ascendera a dicho puesto en los Estados Unidos. Con lo que rebasara a 'Masacre'.

Como vemos, dos franquicias Marvel se encuentran en lo mas alto de la lista de las peliculas de mayor recaudacion en el pais. Lo que apuntala la buena salud de las adaptaciones de comic, a pesar de muchos augurios negativos que han ido llegando durante los ultimos meses.

En el ranking mundial 'Capitan America 3' ya consolida su liderato con mas de 1.053 millones de dolares de recaudacion taquillera mundial. Marcando uno de los mejores datos de los ultimos años. Ademas de situarse en breve como la mejor franquicia monografica del estudio en toda su historia, la cual se extiende por cerca de una decada.

'Capitan America 3' ademas abre fuego para un buen numero de adaptaciones de Marvel, de aqui a los proximos cinco años. Como por ejemplo con las dos entregas de 'Vengadores: infinity war', las cuales ademas contaran con la direccion de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de las dos ultimas cintas de la saga Capitan America.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Esta semana se situará como la más taquillera el año 2016 en USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130