¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Espectacular escena de combate con Giant Man

27 de Mayo de 2016 10:05:24 | 174 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los elementos mas llamativos de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' era la llegada de Giant Man, modificacion de la tecnologia de Ant Man, dentro del titanico combate de superheroes de Marvel que arrasa en los cines de todo el mundo. Despues de la primera imagen oficial de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' con el personaje de Giant Man (modificacion de Ant Man) para hacerlo verdaderamente gigantesco, ahora podemos ver un nuevo video de impacto de la superproduccion de Marvel en la que Giant Man combate duramente contra personajes como Black Panther, Vision, Maquina de Guerra, Spiderman o el mismisimo Iron Man. Todo dentro de las instalaciones aeroportuarias que marcaron uno de los momentos algidos dentro de las escenas de accion de la superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

El personaje de Ant Man, personaje interpretado por Paul Rudd y que a buen seguro tambien contara con interesantes novedades para la secuela que tendra a Peyton Reed de nuevo en la direccion. En una saga cargada de humor en la que tambien veremos a la actriz Evangeline Lilly en el papel de La Avispa.

Mientras tanto 'Capitan America 3' sigue marcando unos buenos datos en taquilla, tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Siendo ya el principal estreno de cine del año 2016 en todo el planeta, ademas de estar en los primeros puestos de recaudacion mundial de todos los tiempos.

Abriendo paso a un buen numero de proyectos del universo cinematografico Marvel, uno de los mas rentables de la decada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Espectacular escena de combate con Giant Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50