¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: El director de Ant Man 2 no está conforme con la presencia del personaje

03 de Noviembre de 2016 10:05:28 | 126 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Capitan America 3 Civil War' no fue del agrado del director Peyton Reed. Al menos no en lo relacionado con la presencia de Ant Man en el argumento de la cinta. Para Reed la presencia de Giant Man debio ser algo para reservar de cara a 'Ant Man 2'. Despues del abrumador estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', todo fueron alabanzas para el proyecto dirigido por Anthony y Joe Russo.

Aunque no todos en Marvel estaban tan satisfechos con la presencia de la version gigantesca de Ant Man, Giant Man. Para Peyton Reed la version de Giant Man debio reservarse para el metraje de 'Ant Man 2', un proyecto que entrara en desarrollo en cuestion de pocos meses.

El personaje de Ant Man, interpretado por Paul Rudd y que a buen seguro tambien contara con interesantes novedades para la secuela que tendra a Peyton Reed de nuevo en la direccion. En una saga cargada de humor en la que tambien veremos a la actriz Evangeline Lilly en el papel de La Avispa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: El director de Ant Man 2 no está conforme con la presencia del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190