¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Detalles del terrible pasado de Viuda Negra en nueva versión

23 de agosto de 2016 10:05:20 | 229 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Viuda Negra es uno de los mas enigmaticos dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas conocemos algunos detalles sobre su pasado, su terrible pasado. El cual se desgrana en una nueva version novelizada de la obra 'Capitan America Civil War'. Mientras se sigue hablando del posible futuro de una pelicula monografica sobre el personaje de Viuda Negra, ahora conocemos mas detalles acerca del pasado del personaje. Desgranado en una reciente edicion de la novela sobre 'Capitan America 3 Civil War'. En la misma se muestra otro escalofriante detalle del pasado de Natasha Romanov, interpretada en la gran pantalla por la actriz Scarlett Johansson.

El primer contacto con el pasado de Viuda Negra llego en el argumento de 'Los vengadores', dirigida por Joss Whedon. Continuando de manera mas profusa, incluyendo dramaticos flashbacks, en 'Los vengadores 2' (tambien de Joss Whedon).

Uno de los fragmentos de la novela resume el siguiente episodio: Natasha estudio la expresion de la voluntad de Steve Rogers y por ultimo, dijo: "En Rusia, en la Sala Roja, habia docenas de nosotros. Todas las niñas, todas jovenes. Viviamos juntas. Eramos amigas. Entonces que nos dejo en la tundra, a dos semanas a pie de distancia de casa, con apenas suficientes suministros para uno de nosotros para poder sobrevivir". A lo que ademas apunto "No dejes que nos empujan hacia el frio," dijo.



Con este terrible comentario deja claro que de joven se vio obligada a matar a sus amigos para poder sobrevivir a toda costa. Una tremenda enseñanza que trata de evitar que se repita con Los Vengadores.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Detalles del terrible pasado de Viuda Negra en nueva versión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120