¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Desbancada por Angry Birds en la taquilla USA del viernes

22 de Mayo de 2016 00:05:22 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La llegada de la pelicula de animacion infantil 'Angry birds. la película' relega al segundo puesto a la cinta de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' durante el balance de viernes del ultimo fin de semana. Todo a la espera de lo que suceda en las salas de cine del pais durante la noche del sabado. El estreno de 'Angry birds. la película' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en su viernes de debut. Con muchas posibilidades de mantenerse ahi durante el fin de semana completo que se inicio el 20 de mayo. Su recaudacion asciende a 10,9 millones de dolares.

Ahora ademas Capitan America 3 se situa en el segundo puesto con 8,7 millones de dolares. Su estupendo total desde el estreno es de 346,5 millones de dolares de acumulado.

'Malditos vecinos 2' se estrena en el tercer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos durante su primer viernes. Con 8,8 millones de dolares de recaudacion. Tambien en la pugna final por el trono en el primer fin de semana completo.

Continuando con los ecos de Cannes 2016, llega la pelicula 'The nice guys', con 3,9 millones de dolares de recaudacion. La cinta de Shane Black (director de 'Iron man 3'), se presenta asi ante el publico estadounidense.

'El libro de la selva' baja ahora al quinto puesto del top con 2,7 millones de dolares. El total para el filme dirigido por Jon Favreau asciende ya a 327,8 millones de dolares de acumulado en los cines de los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Desbancada por Angry Birds en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.153