¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Cuarta película Marvel en superar los mil millones en taquilla

10 de Junio de 2016 16:05:23 | 126 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Capitan America 3' vive sus ultimas jornadas en lo mas alto de la taquilla cinematografica mundial. Dejando un buen sabor de boca a sus productores. Ahora superando los 1.130 millones de dolares, ya se situa como la cuarta pelicula mas taquillera del estudio. El estreno de la pelicula 'Capitan America 3' es el mayor exito de taquilla del año 2016, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Su balance global la situa en el puesto numero 12 de todo el mundo.

Queda por lo tanto en el cuarto lugar del top taquillero dentro de las superproducciones de Marvel. Un top muy particular que esta encabezado por 'Los vengadores', estrenada en el año 2012, y obteniendo mas de 1519 millones de dolares.

Seguida por, precisamente, su secuela 'Los Vengadores 2 La Era de Ultron', tambien dirigida por Joss Whedon y estrenada el año pasado. Consiguiendo un total de 1.405 millones de dolares. Lo que le permite ocupar el septimo puesto del top historico.

Para encontrar a la tercera pelicula mas taquillera de la historia de Marvel (Iron man 3) tenemos que bajar hasta el decimo puesto del balance mundial con mas de 1.215 millones de dolares, bajo la direccion de Shane Black, y de paso siendo la primera monografica en el ranking de recaudacion.

'Capitan America 3 Civil War' esta en el puesto numero 12 del ranking mundial. Con 1.134 millones de dolares. Y a dia de hoy la mas taquillera del año 2016, con muchas posibilidades de mantenerse en ese lugar por muchos meses mas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Cuarta película Marvel en superar los mil millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184