¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 Civil War: Marvel compara a Chris Evans con Christopher Reeve como Superman

23 de Noviembre de 2016 08:05:22 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde Marvel Studios se compara al actor Chris Evans con Christopher Reeve en lo que supuso al iconico personaje de Superman. Kevin Feige no escatima en elogios hacia el actor que debuto en el personaje dentro de la primera entrega monografica dirigida por Joe Johnston. Para Kevin Feige Chris Evans es a Capitan America como en su dia fue Christopher Reeve a Superman. Para el director de Marvel Studios resulta totalmente inconcebible poder ver a otro actor al frente del personaje. Es decir.

"Cuando veo a Chris (Evans) en el papel de Capitan America me recuerda a lo que supuso Christopher Reeve para Superman. Fue el icono inicial, el que lanzo el personaje y para muchos fue quien compuso un personaje inigualable".

Chris Evans llego a los cines con la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Ademas tambien tiene firmada su participacion en 'Vengadores: infinity war', bajo la misma direccion y con su estreno situado ya en el año 2018.

En cuanto al personaje de Superman, a dia de hoy esta en manos del actor Henry Cavill, tras su debut en 'El hombre de acero' y su participacion en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 Civil War: Marvel compara a Chris Evans con Christopher Reeve como Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.184.62