¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Casi iguala a Los Vengadores 2 en su estreno en la taquilla de cine USA

08 de Mayo de 2016 20:05:27 | 446 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente han llegado los datos del primer fin de semana completo de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Situando al filme de Marvel, dirigido por Anthony y Joe Russo, con una cifra de mas de 181 millones de dolares. Es decir, quedando a las puertas de igualar a la saga de grupo del estudio, Los Vengadores, dentro de su segunda entrega estrenada en 2015. El estreno de la pelicula 'Capitan America 3' fue sumamente bien en los Estados Unidos. Con 181,7 millones de dolares de ingresos en su primer fin de semana. Roza los datos cosechados por 'Los vengadores 2', hace justo un año, y bajo la direccion de Joss Whedon.

El segundo puesto queda para 'El libro de la selva', con 21,8 millones de dolares de parcial semanal y un total verdaderamente impresionante de 284,9 millones de dolares de acumulado.

La comedia 'El día de la madre' queda en el tercer puesto con 9 millones de aprcial y un total de 20,7 millones de acumulado en dos semanas. Consiguiendo subir un puesto desde la semana pasada.

'La Leyenda del Cazador' ocupa el cuarto lugar del ranking semanal con 3,5 millones de dolares y un total de 40,3 millones de dolares.

La comedia 'Keanu' baja dos puestos desde la semana pasada para aparecer en el quinto lugar con 3,1 millones de dolares de parcial, sumando desde su estreno un total de 15,1 millones de dolares.

'Barbershop: the next cut' ocupa el sexto puesto con 2,7 millones de dolares y un total de 48,7 millones de dolares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.

'Zootrópolis' se situa ahora en el septimo puesto con 2,6 millones de dolares y un total acumulado de 327,6 millones de dolares. Un estupendo dato para la ultima superproduccion de Disney Pixar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Casi iguala a Los Vengadores 2 en su estreno en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187