¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 bate el récord de venta anticipada de entradas para una película de cómic

04 de Mayo de 2016 06:05:20 | 92 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de la nueva entrega de la saga Capitan America 3 Civil War sus previsiones para el estreno en los Estados Unidos la situan como el mejor debut dentro del ranking de venta anticipada de entradas. Las principales plataformas de venta de entradas situan a la cinta Capitan America 3 como la produccion de comic de mayor interes dentro de las adaptaciones de comic hasta la fecha.

Las estupendas criticas iniciales asi como los datos previos de su estreno internacional, no hacen sino presagiar un rotundo exito de la taquilla cinematografica mundial. Ahora ademas llegara a los Estados Unidos con el marchamo de una cifra verdaderamente potente antes de su puesta de largo definitiva.

Dentro del ranking de venta anticipada la pelicula dirigida por Anthony y Joe Russo conseguiria dejar atras a otra pelicula de Marvel, 'Los vengadores 2', que marco un gran dato dentro de la pasada temporada 2015.

Las previsiones para su primer fin de semana en los Estados Unidos situan al filme de Marvel por encima de los 200 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 bate el récord de venta anticipada de entradas para una película de cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.141