¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3 arrasa en la taquilla de cine USA del jueves

06 de Mayo de 2016 22:05:26 | 126 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los primeros datos oficiales de la taquilla de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' en sus pases en los Estados Unidos. Marcando unos datos excepcionales que superan los 25 millones de dolares en la medianoche del jueves. Lo que sin duda apuntala el gran futuro de la franquicia. Los datos de taquilla de la pelicula 'Capitan America 3' en los Estados Unidos estan siendo verdaderamente buenos. Tal y como se acaba de confirmar con sus indices de la medianoche del jueves. Ubicando el filme dirigido por los hermanos Russo por encima de los 25 millones de dolares.

Ese dato es verdaderamente explosivo si tenemos en cuenta que supone un minimo porcentaje del fin de semana completo en lo que acontecera en cuestion de tres dias.

Con esta recaudacion ahora 'Capitan America 3' se situa como una pelicula al altura -en cifras de recaudacion- de lo que acontecio con la saga de grupo de Los Vengadores (ambas cintas dirigidas por Joss Whedon).

Para hacer una comparacion, la segunda pelicula de la saga monografica, 'Capitan america: el soldado de invierno', quedo a cerca de un tercio del dato cosechado en la misma franja de tiempo.

Una cantidad en los Estados Unidos que se suma a la gran recaudacion obtenida en sus pases internacionales, ya superando los 261,6 millones de dolares fuera de las fronteras de los Estados Unidos, y a la espera de lo que acontezca en el segundo mercado mundial: China, en el cual tambien se estrenara durante este fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3 arrasa en la taquilla de cine USA del jueves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114