¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Ant Man ataca a Iron Man desde dentro en nueva imagen de arte conceptual

09 de Noviembre de 2016 12:05:24 | 131 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Uno de los momentos de mayor impacto de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War' fue el enfrentamiento entre Ant Man e Iron Man. Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual en la que el personaje interpretado por Paul Rudd le pone las cosas complicadas al Tony Stark del cine, interpretado a su vez por Robert Downey Jr. Despues del abrumador estreno de la pelicula 'Capitan America 3 Civil War', todo fueron alabanzas para el proyecto dirigido por Anthony y Joe Russo. A dia de hoy sigue siendo la pelicula mas taquillera del año 2016.

Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de la produccion en la que Ant Man atacaba a Iron Man introduciendose en su armadura y provocando serios destrozos en la compleja electronica de la misma.

El personaje de Ant Man, interpretado por Paul Rudd y que a buen seguro tambien contara con interesantes novedades para la secuela que tendra a Peyton Reed de nuevo en la direccion. En una saga cargada de humor en la que tambien veremos a la actriz Evangeline Lilly en el papel de La Avispa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Ant Man ataca a Iron Man desde dentro en nueva imagen de arte conceptual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134