¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 3: Alcanza los 400 millones en la taquilla de cine USA

16 de Junio de 2016 22:05:23 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La carreara taquillera de la pelicula de Marvel 'Capitan America 3 Civil War' esta viviendo sus ultimas etapas. Ademas ya consigue marcar una nueva etapa dentro del ranking de taquilla de los Estados Unidos. Dejando atras la marca de los 400 millones de dolares. Un gran dato para la que hoy por hoy es la cinta de mayor exito del año 2016 en todo el mundo. La superproduccion de Marvel Capitan America 3 va apagando sus luces dentro de las grandes carteleras cinematograficas de todo el mundo. Ahora en particular, en los Estados Unidos, ya consigue dejar atras la marca de los 400 millones de dolares. Un gran dato que sin duda apuntala el futuro de las adaptaciones de comics Marvel en la gran pantalla.

Con esta cifra la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo sigue siendo la cuarta de mayor impacto en la taquilla, tambien en el segmento estadounidense. Donde queda por debajo de las dos entregas de 'Los vengadores' (dirigidas por Joss Whedon) asi como tras 'Iron man 3', dirigida por Shane Black.

Ademas el ritmo internacional de la pelicula es sumamente bueno. A punto tambien de dejar atras la marca de los 746 millones de dolares en la taquilla de dicho segmento.

Lo que ayuda a que ostente una marca ya muy proxima a los 1.150 millones de dolares de ingresos taquilleros en todo el mundo. Manteniendo un ratio de rentabilidad sumamente positivo de cara a los proximos proyectos de Marvel en la gran pantalla.

Proyectos que cuentan con las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war' como su maximo exponente hasta la fecha. En los que tanto Anthony como Joe Russo ejerceran domo directores. Tal y como ya hicieran con las dos ultimas peliculas de la saga monografica de Capitan America.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 3: Alcanza los 400 millones en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.251.194