¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Capitán América 2 Soldado de Invierno arrasa en la taquilla USA del viernes

06 de Abril de 2014 04:05:33 | 66 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Capitan America 2 Soldado de Invierno ' consigue el primer puesto en la taquilla de cine USA del viernes. Arrasando con sus cifras y superando ampliamente a todas sus competidoras. Lo nuevo de Marvel probablemente marque el mejor estreno del año 2014 en los Estados Unidos. 'Capitan america: el soldado de invierno' consigue 37,1 millones de dolares en la taquilla de cine de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Un estupendo augurio de cara al fin de semana completo en los cines USA.

'Noé' cede su liderato quedando en el segundo puesto con 4,9 millones de dolares y un total acumulado desde su estreno estadounidense de 60,2 millones de dolares.

El tercer lugar queda para 'Divergente' con un parcial de 4,9 millones de dolares. Sumando desde su estreno estadounidense un total de 105,2 millones de dolares.

'Gods Not Dead' se mantiene ahora en el cuarto puesto con 2,2 millones de dolares y un acumulado desde su puesta de largo en USA de 27 millones de dolares.

'El gran hotel budapest' recala en el quinto lugar con un parcial de 1,8 millones de dolares. Y un total acumulado de 28,9 millones de dolares desde su puesta de largo en los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Capitán América 2 Soldado de Invierno arrasa en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180