¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Candidatas para empuñar el martillo de Thor en Los Vengadores 3

20 de Julio de 2014 00:05:34 | 243 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Marvel sorprendio con el anuncio de un cambio radical en el grupo de Los Vengadores del comic. Uno de los mas notables fue que desde ahora el martillo Mjolnir, portado por Thor, cambiara de propietario, o mas bien a una nueva propietaria. Con lo que, tarde o temprano, dicho cambio sumamente llamativo llegue tambien a la gran pantalla. Presumiblemente dentro de 'Vengadores: infinity war'. La nueva portadora del martillo de Thor fue anunciado dentro del lanzamiento de una nueva serie de comics. Coincidiendo ademas con la finalizacion del personaje masculino, que ahora ademas ya no porta su tremendo y poderoso martillo. Recordemos que Thor esta actualmente en el cine interpretado por el actor Chris Hemsworth, quien interpreto el personaje en un total de tres peliculas (las dos monograficas y 'Los vengadores', dirigida por Joss Whedon. Ademas tambien forma parte del reparto de la secuela, cuyo rodaje finalizo recientemente. Por lo tanto aun restarian otras dos peliculas, al menos segun el primer acuerdo firmado.

¿Quien seria la candidata ideal para portar el martillo de Thor? Seguramente la lista no sera pequeña. En los comics se especula que sea con un nuevo personaje, una hermana del propio Thor. Por lo que el perfil quedaria asignado a una actriz de cabello rubio, pero ya sabemos que Marvel suele saltarse esos parametros o al menos no seguirlos muy al pie de la letra. En el fan-art que acompaña al articulo podemos ver a Amber Heard ataviada con el traje asgardiano, y sinceramente, no le queda nada mal. ¿Que otras candidatas serian aptas para el papel?



Segun los primeros calculos, aun restarian una o dos peliculas mas con la version masculina del portador de Mjolnir. Pero ya sea contando con 'Thor 3' o sin ella, se podria esperar una transicion entre los dos personajes dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', cinta que esta ya mas que encuadrada para desencadenar la denominada FASE TRES de Marvel en el cine. Una pelicula que ademas tambien podria suponer la despedida de Chris Evans como Capitan America, y es que tambien el comic, el nuevo "Viernes 13 - 4 parte: Último capítulo" sera Sam Wilson, a quien por cierto tambien pudimos ver en 'Capitan america: el soldado de invierno' (otro interesante dato mas para especular acerca sobre una estrategia combinada de Marvel para el comic y el cine de cara al relevo de sus personajes mas emblematicos. La misma pelicula tambien nos mostro a quien podia ser un nuevo Vengador, Winter Soldier, quien figura dentro de la imagen promocional del nuevo grupo.



El actor Robert Downey Jr firmo para ser Tony Stark hasta 'Vengadores: infinity war', por lo que tambien se podria plantear un relevo en lo concerniente a dicho personaje. Con lo que consumaria un total de cinco peliculas (las de la trilogia individual y las dos de grupo dirigidas por Joss Whedon. Asi que todo parece confluir en dicho filme. De momento estaremos atentos a la inminente Comic Con de San Diego.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Candidatas para empuñar el martillo de Thor en Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55