¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Candidatas a protagonizar 'Alita: Battle Angel'

27 de Abril de 2016 12:10:03 | 691 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En desarrollo durante años y años, parece que la pelicula de 20th Century Fox, 'Alita: Ángel de combate' por fin podria obtener el impulso definitivo. Segun informa The Hollywood Reporter, las actrices que optan al papel principal son Maika Monroe ('It follows' ), Rosa Salazar ('El corredor del laberinto: las pruebas'), Zendaya ('Spider-man: homecoming') y Bella Thorne ('Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'). Quien parece lo tendria mas dificil seria Zendaya, debido principalmente a su apretada agenda.

Remake del clasico del anime 'Alita, Angel del Combate' (1993), basada a su vez en el manga japones de Yukito Kishiro, la historia se situa en una epoca dominada por los cyborg 300 años despues de que la raza humana fuera practicamente asolada en una guerra catastrofica. La protagonista es una joven chica en el cuerpo de un cyborg body que, tras ser encontrada entre los escombros y ser reparada, se da cuenta de que ha perdido la memoria y que ni tan siquiera recuerda quien es ella realmente.

James Cameron (quien lleva mas de 10 años pensando en esta adaptacion) y Jon Landau produciran esta pelicula bajo su sello Lightstorm Entertainment, con Robert Rodriguez ('Sin city: una dama por la que matar') tomando las riendas de la direccion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Candidatas a protagonizar 'Alita: Battle Angel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115