¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cancelan el estreno de la película 'Noé' en un cine de Inglaterra por una inundación

10 de Abril de 2014 22:00:02 | 615 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Una fuga de agua por el mal funcionamiento de una maquina de hielo fue la causante de que se cancelara la proyeccion de la pelicula de Crowe.
  • La cinta de Afronofsky ha pasado por otros impedimentos durante la produccion, como la intoxicacion de la actriz Emma Watson.

Vue, un cine britanico, tuvo que cancelar la proyeccion de Noe por la inundacion fortuita de las salas en las que se iba a proyectar la pelicula en la que Russell Crowe se enfrenta al Diluvio Universal.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Exeter, Inglaterra, a las siete de la mañana del dia del estreno. Segun cuenta la revista Time, una fuga de agua por el mal funcionamiento de una maquina de hielo fue la causante.

La cinta, dirigida por Darren Afronofsky, ha pasado por mas de un impedimento durante su produccion, desde la polemica en varios paises hasta la intoxicacion de la actriz Emma Watson.

Ademas de Crowe, la pelicula cuenta con Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson, Douglas Booth, Logan Lerman y RAy Winstone.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cancelan el estreno de la película 'Noé' en un cine de Inglaterra por una inundación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.19.189