¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cancelada por amenazas el estreno de la película 'The Interview' en Nueva York

17 de Diciembre de 2014 12:00:02 | 349 Lecturas | Via: 20minutos.es

El estreno en Nueva York de 'The interview', una comedia de Sony Pictures sobre un complot para asesinar al lider de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha sido cancelado despues de que una cadena de cines descartara exhibir la cinta por haber recibido amenazas de un grupo de hackers.

Este martes los hackers amenazaron con un "11 de septiembre" a Sony a traves de un comunicado en el que tambien aseguraron ser los responsables del ciberataque contra Sony registrado el pasado mes de noviembre.

"Le recomendamos mantenerse alejados de los lugares (donde se exhiba la pelicula) en ese momento", han advertido los hackers. "Si su casa
esta cerca, es mejor que se marchen", han asegurado.

Una portavoz de Landmark, que tenia previsto ofrecer este jueves el estreno de la pelicula en el Sunshine Cinema del Lower East Side de
Nueva York, ha admitido por correo electronico que la proyeccion ha sido cancelada aunque no ha concretado por que.

Ejecutivos de Sony habian dicho anteriormente que los propietarios de las salas no retirarian la pelicula aunque admitieron que no se opondrian si decidian cancelar las exhibiciones.

Carmike Cinemas, operador de 278 salas de cine en 41 estados en Estados Unidos, ha informado a Sony este martes por la noche de que no exhibira la pelicula, segun una fuente cercana a la empresa.

Varios funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional han dicho que las investigaciones no han encontrado nada concreto hasta ahora para justificar la amenaza. "En este momento no hay datos de inteligencia creibles para indicar una trama activa contra las salas de cine en Estados Unidos", ha dicho uno de los funcionarios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cancelada por amenazas el estreno de la película 'The Interview' en Nueva York”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153