¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Call Of Duty: Infinite Warfare llega con su potente vídeo del E3 2016 con más de 7 minutos

14 de Junio de 2016 14:05:23 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un potente video ingame del videojuego de accion 'Call Of Duty: Infinite Warfare', es decir, un clip que muestra escenas de accion del propio videojuego, sin elementos cinematicos. Una buena opcion para adentrarnos en la calidad de la nueva produccion de la saga Call of Duty. Llega un nuevo trailer del videojuego Call Of Duty: Infinite Warfare, con mas de siete minutos de metraje de accion in-game en el que podemos ver una buena dosis de escenas mostradas en el E3 2016, el mayor evento de videojuegos del planeta que se esta desarrollando durante estos dias.

Tal y como se anuncio desde Activision, distribuidora del videojuego, ahora la franquicia Call of Ducty regresa a las raices para una guerra a gran escala. Con una cuidada narrativa y un inconfundible estilo cinematografico que ocupan un papel primordial dentro del desarrollo. Tambien podemos ver un buen numero de novedades con su "Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza", o el conflicto belico mundial trasladado hasta la estratosfera. Con lo que entraran en juego otros elementos para el combate, especialmente relacionados con las modificaciones fisicas.

Como podemos ver en el nuevo video in-game no faltaran espectaculares combates espaciales, asi como portentosos elementos armamentisticos de ultima generacion, o mas bien de proximas generaciones. Con unos combates cargados de accion y armas futuristas (o tal vez en breve no tanto).

"Preparate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharas contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida". Asi de efusivos se muestran desde Activision para el lanzamiento del videojuego. El cual ahora retoma sus modos multijugador, que causaran sensacion en Internet durante meses, generando millones de horas de juego en todo el planeta.



La guerra se acerca, su debut en las principales plataformas de ocio electronico llegara el proximo 4 de noviembre, en plena temporada de videojuegos, listo para arrasar en las cifras de ventas, tal y como hicieran sus antecesores. Sin duda sera un gran reclamo para el genero. ¿Conseguira arrasar en cifras tal y como viene sucediendo con la saga?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Call Of Duty: Infinite Warfare llega con su potente vídeo del E3 2016 con más de 7 minutos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78