¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Calendario de Sony Pictures Animation para 2017 y 2018

21 de Junio de 2016 10:10:03 | 1088 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Animation ha anunciado su calendario de estrenos hasta 2018, un calendario donde encontramos importantes peliculas como 'Los pitufos: la aldea escondida', 'Emojimovie: Express Yourself', 'Hotel Transylvania 3' o el nuevo 'Spiderman' animado. Una pizarra que segun Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, se intensificara significativamente en los proximos años hasta llegar a ser unica y diversa.

Comenzamos el repaso 'Los pitufos: la aldea escondida', pelicula completamente animada cuyo estreno llegara el 7 de abril de 2017. Dirigida por Kelly Asbury ('Shrek 2'), la cinta contara con las voces la cantante Demi Lovato como Pitufina, el comico Rainn Wilson ('The office') como Gargamel y Mandy Patinkin como Papa Pitufo.

Otro esperado proyecto del estudio es 'Emojimovie: Express Yourself', pelicula basada en Emoji, simbolos similares a los famosos emoticonos. Dirigida por Anthony Leondis (quien tambien escribira la historia junto con Eric Siegel), la cinta llegara a los cines el 11 de agosto de 2017.

Otro proyecto del que ahora sabemos su titulo y su fecha de estreno es 'La estrella', la historia de un pequeño pero valiente burro y sus amigos que se convertiran en heroes de la historia mas grande jamas contada. La pelicula sera dirigida por Timothy Reckart y llegara a los cines el 8 de diciembre de 2017. Carlos Kotkin y Simon Moore seran los encargados de escribir el guion.

Y mas, 'Hotel Transylvania 3'. Genndy Tartakovsky volvera para dirigir la tercera entrega que llegara el 21 de septiembre de 2018. Michael McCullers escribira la historia nuevamente con las voces de Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg.

Para finalizar no podemos olvidarnos de la nueva pelicula de 'Spiderman' animada. Esta pelicula contara con el guion de Phil Lord y Chris Miller y la direccion de Bob Persichetti. Su estreno, el 21 de diciembre de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Calendario de Sony Pictures Animation para 2017 y 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161