¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Café Society: Primer tráiler con Kristen Stewart en lo nuevo de Woody Allen

22 de Abril de 2016 14:05:26 | 762 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Café society' de Woody Allen prepara su desembarco en Cannes 2016. Ahora con el lanzamiento de su primer trailer. En el que podemos ver, como principal novedad dentro del elenco habitual del cineasta neoyorkino la llegada de la actriz Kristen Stewart. El cineasta Woody Allen continua su prolifica carrera cinematografica. Ahora con Cafe Society estara en La Croisette por segunda vez consecutiva tras haber lanzado en el festival frances la cinta 'Irrational man'. Y ahora podemos disfrutar del primer trailer oficial del filme, en el que aparece su reparto sumamente extenso.

En el que ademas de Kristen Stewart tambien podemos ver otros debutantes, como por ejemplo Blake Lively. Para una prometedora trama muy al estilo de los ultimos trabajos del genial cineasta neoyorkino.

Ahora ademas con un reparto verdaderamente llamativo en el que Kristen Stewart debuta bajo la batuta del cineasta neoyorkino por antonomasia, mientras que Jesse Eisenberg repite, tras trabamos como 'A roma con amor'.

'Café society' se estrenara en el Grand Theatre Lumiere del Palacio de Festivales de Cannes, en seccion oficial pero fuera de concurso. En el año 2002 Allen abrio el Festival de Cannes con 'Un final made in hollywood', repitiendo en 2011 con 'Medianoche en parís'. Sumando ademas catorce titulos dentro del celebre festival europeo.



Mientras tanto el director Woody Allen continua con su ritmo de estrenar una pelicula por año. A lo que ahora suma una nueva serie de television bajo la produccion de Amazon y que esta protagonizada por Miley Cyrus. Con su estreno situado a lo largo del presente año.



El argumento de 'Café society' es el siguiente: La historia de un joven que llega a Hollywood en los años treinta del siglo pasado con la esperanza de trabajar en la industria del cine, se enamora y se ve sumergido en la gran efervescencia de la meca del cine. Protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

El Festival de Cannes 2016, cuyo jurado presidira George Miller, se celebrara entre los proximos 11 y 22 de mayo y la seleccion oficial al completo no se conocera hasta el proximo 14 de abril. Una cita importante en el calendario cinematografico anual en el que podremos ver interesantes novedades del mundo del cine y de lo que vendra en los proximos meses.
  •  
  •    

café society Esta noticia esta relacionada con la película café society de Edward H. Griffith, ver la sinopsis de café society, o el trailer de café society, o carátulas de café society, o Imágenes de café society, , o Críticas de café society,


Comentarios de la noticia “Café Society: Primer tráiler con Kristen Stewart en lo nuevo de Woody Allen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17


Noticias relacionadas de la película café society

Star Wars Episodio 8: Se filtra el posible argumento principal...
Noticia creada el 22 de Abril de 2016 16:05:21- 545 Lecturas
Cannes 2016: Woody Allen estrenará Café Society fuera de concurso...
Noticia creada el 29 de Marzo de 2016 16:05:25- 728 Lecturas