¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Café Society: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017

30 de Diciembre de 2016 06:05:21 | 844 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La ultima pelicula de Woody Allen, 'Café society', regresara a nuestro pais en formato domestico. Concretamente en DVD y Blu Ray. Desde el proximo 4 de enero de 2017. Momento en el que podremos disfrutar de la creacion del prolifico cineasta neoyorkino. El argumento de Cafe Society se presenta asi: Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano ganster y la joyeria de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Asi que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tio Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados.

En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestion tiene novio. Comienza asi una amistad, hasta que un dia la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romantico.

Su precio de venta al publico en formato Blu Ray queda en 18,95 Euros.

Cuenta con un reparto principal en el que hay nombres como los de Steve Carell, Sheryl Lee, Todd Weeks, Paul Schackman, Jodi Carlisle, Jeannie Berlin, Ken Stott, Richard Portnow, Jesse Eisenberg, Sari Lennick, Stephen Kunken, Laurel Griggs, Corey Stoll, Tess Frazer, Saul Stein, Gabriel Millman, Craig Walker, Edward James Hyland, Anna Camp y Kristen Stewart.

Precisamente Jesse Eisenberg continua bajo la direccion de Woody Allen tras titulos como 'Desde Roma con Amor'. Queda por ver el elenco del proximo filme de Allen, el cual seguramente ofrecera numerosas sorpresas.
  •  
  •    

Café Society Esta noticia esta relacionada con la película Café Society de Woody Allen, ver la sinopsis de Café Society, o el trailer de Café Society, o carátulas de Café Society, o Imágenes de Café Society, , o Críticas de Café Society,


Comentarios de la noticia “Café Society: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86