¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Buscan 1.000 figurantes en Girona para el rodaje de 'The Promise' con Christian Bale

10 de Julio de 2015 12:00:01 | 557 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de una superproduccion americana basada en un triangulo de amor.
  • Necesitan niños, mujeres y hombres y cada jornada de rodaje estara remunerada con 60 euros.

La productora Babieka Films busca 1.000 figurantes en Figueres (Girona) -niños, mujeres y hombres- para el rodaje de una "pelicula de epoca" titulada The Promise, segun fuentes conocedoras del rodaje, que estara protoganizado por Christian Bale y Oscar Isaac.

Se trata de una superproduccion americana basada en un triangulo de amor -de las carateristicas de Exodus de Ridley Scott- y la productora ya ha hecho publicas las condiciones del casting, que se realizara entre el 17 y el 21 de julio en la Casa Emporda de Figueres de 11 a 20 horas.

El casting se ha dividio por dias y por tipologia de figurantes; el viernes 17 se seleccionara a los niños: se requiere tener entre seiete y 13 años, cabello y ojos oscuros, estar dispuesto a cortarse el pelo y se priorizaran las personas de "etnia arabe", ha explicado la productora.

El sabado 18 estara reservado para los aspirantes que sean "hombres con formacion militar, con buena forma fisica y deportistas", con cuerpos atleticos como deportistas, nadadores o militares, han explicado desde la productora.

El lunes 20 y martes 21 sera el turno de hombres y mujeres extras de entre 20 y 60 años, de ojos y pelo oscuro -pelo rubio tambien en hombres-, delgados y prioritariamente de "etnias arabes y negras", sin tatuajes visibles ni pelo teñido.

La pelicula The Promise tambien se rodara en localizaciones de Madrid, Segovia y Avila, y en Figueres el escenario sera el castillo de Sant Ferran, una fortaleza militar del siglo XVIII construida sobre una colina.

Para el rodaje, la productora busca en total entre 3.000 y 4.000 figurantes, de Figueres escogeran a 1.000 extras que son los que participaran en las secuencias que se grabaran en esta zona de L'Alt Emporda, cada jornada de rodaje estara remunerada con 60 euros.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Buscan 1.000 figurantes en Girona para el rodaje de 'The Promise' con Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Luz
0
invitado-invitado-Luz 10/07/2015 22:51:27

¿Hay algún enlace para poder apuntarse, o qué hay qué hacer?