¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer sugiere un posible spin-off de 'Mística'

03 de Junio de 2016 10:10:03 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de aparecer en seis peliculas y ser interpretada por dos actrices diferentes, uno de los personajes mas carismaticos de los X-Men, Mistica, podria tener su pelicula en solitario. Asi lo ha declarado el realizador Bryan Singer, quien sugirio que podria ser el momento para que el personaje tuviera su propia pelicula.

En declaraciones a Empire Online, el cineasta dijo que Mistica (interpretada por Rebecca Romijn en la trilogia original y Jennifer Lawrence en las tres ultimas entregas) es un personaje ideal para hacer una pelicula en solitario, independiente de la actriz que la interprete. Este ultimo comentario seguramente viene a colacion de las declaraciones de Lawrence, quien recientemente dijo que 'X-men: apocalipsis' podria ser su ultima pelicula como Mistica.

"Creo que Mistica se ha ganado el derecho a tener una pelicula en solitario, ya sea protagonizada por Jennifer o por otra actriz", dijo Singer. "Ella tiene un punto de vista diferente de ese mundo. Xavier puede entrar en tu mente y ver el mundo, pero simplemente prefiere dar clases y disfrutar de la belleza de mutantes y humanos coexistiendo en la mansion de Westchester. Raven [Mistica] tiene una vision mas real del mundo que nos rodea, y ello abre un monton de posibilidades".

Si finalmente este proyecto se concreta, Mistica se uniria a otros spin-offs de la franquicia como Wolverine (Hugh jackman), Gambito (Channing tatum) o Deadpool (Ryan reynolds).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer sugiere un posible spin-off de 'Mística'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15