¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer queda libre de una demanda por abusos sexuales

01 de agosto de 2014 16:05:33 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Bryan Singer puede respirar algo mas tranquilo despues de que un tribunal de Los Angeles decidiera desestimar la primera de las demandas por presunto abuso sexual que se presentaron a finales del pasado mes de abril. Camino que, segun sus abogados, tambien podrian seguir muy pronto el resto de demandas que aun pesan sobre el director de 'X-men: días del futuro pasado'. La imagen publica de Bryan Singer quedo muy tocada despues de que s hicieran publicas una serie de demandas por presuntos abusos sexuales. Las cuales motivaron su retirada de la vida publica, perdiendose toda la promocion de su ultima pelicula, 'X-men: días del futuro pasado'. Casualmente dichas demandas fueron interpuestas, casualmente, a pocas semanas del estreno de la esperada superproduccion de Hollywood.

En esas fechas los abogados de Bryan Singer insinuaron que las demandas estaban unicamente motivadas por un fin economico, ya que se buscaria una cantidad economica a cambio de su retirada. Y siempre negando tajantemente todos los delitos que se incriminaban a su defendido.

Los comentarios incluso llegaron a mayores, insinuando que en Hollywood existia una especie de trama de abusos sexuales a menores, en la que estarian implicados nombres importantes del estrellato de la meca del cine. Con directores, actores y productores realizando todo tipo de practicas ilicitas con menores en fiestas privadas. En definitiva, un argumento de pelicula.



Ahora que las demandas parecen diluirse, podriamos estar ante la confirmacion definitiva de Bryan Singer para dirigir la tercera pelicula de la nueva saga X-MEN, titulada 'X-MEN Apocalipsis'. Ya que hasta ahora, y a pesar de los excelentes resultados en el box office de la segunda cinta, su nombre no habia sido confirmado por el estudio.

Queda por ver si Bryan Singer tomara medidas legales contra los demandantes. Puesto que los daños a su imagen publica han sido notables.

Mientras tanto los planes de la saga X-MEN siguen adelante. Con la intencion de estrenar la tercera entrega en mayo de 2016, con un guion en marcha desde hace meses. Resta por confirmar oficialmente a Singer como director.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer queda libre de una demanda por abusos sexuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93