¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer dirigirá Uprising tras X MEN 3

04 de Marzo de 2015 10:05:31 | 474 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Bryan Singer se encuentra actualmente rodando la pelicula 'X-men: apocalipsis', tercera entrega de la saga de comic de Marvel producida por Fox. Acaba de firmar para dirigir otro filme dentro del mismo estudio. Se trata de la adaptacion de 'La Luna es una Cruel Amante'. Bryan Singer dirigira un ambicioso proyecto encuadrado dentro de la ciencia ficcion para adaptar a la gran pantalla la novela 'La Luna es una Cruel Amante'. Surgida de la imaginacion de uno de los autores mas reputados dentro de la denominada "edad de oro de la ciencia ficcion", junto a Arthur C Clarke e Isaac Asimov. Su titulo seria 'Rebelión en polonia'.

El argumento basico nos habla, a grandes rasgos, de la lucha de los habitantes de la Luna por independizarse de la Tierra. Año 2075. Esta protagonizada por un colono lunar que trabaja como tecnico en informatica y el super-ordenador MIKE, que adquiere conciencia de si mismo marcando uno de los momentos de mayor relevancia de la historia. Son la semilla para arrancar una revolucion que busca la independencia de la Tierra para conseguir una sociedad libre sin gobierno ni autoridad publica, en la que las leyes sean los pactos entre individuos libres.

Como decimos, se trata de una novela publicada en el año 1966, surgida de la imaginacion del autor Robert A. Heinlein

Con este nuevo titulo Bryan Singer sigue dentro de la ciencia ficcion. Tras titulos como 'Jack el Cazagigantes' o las dos ultimas entregas de la saga 'X-men 2', con el proximo rodaje de 'X-men: apocalipsis', en el cual esta plenamente dedicado en su fase inicial.

Por ahora no hay fecha para el estreno de 'Rebelión en polonia' en cines. Quedaria para finales de 2017, todo si Bryan Singer no se embarca antes en otro proyecto en la gran pantalla o televisivo. Quedamos a la espera de conocer novedades sobre el reparto principal.


  •  
  •    

rebelión en polonia Esta noticia esta relacionada con la película rebelión en polonia de Jon Avnet, ver la sinopsis de rebelión en polonia, o el trailer de rebelión en polonia, o carátulas de rebelión en polonia, o Imágenes de rebelión en polonia, , o Críticas de rebelión en polonia,


Comentarios de la noticia “Bryan Singer dirigirá Uprising tras X MEN 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62