¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bryan Singer, director de 'X-Men', fuera de la Wonder Con tras las acusaciones de abusos sexuales

21 de Abril de 2014 10:00:01 | 379 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cineasta ha cancelado su participacion en esta convencion de comic y ciencia ficcion, donde iba a presentar X-Men: Dias del Futuro Pasado.
  • La cadena ABC ha decidido retirar el nombre de Singer de la promocion de su nueva serie, Black Box que se estrenara el 24 de abril.
  • La supuesta victima del cineasta Bryan Singer: "Era un trozo de carne para esa gente".

Estaba previsto que Bryan Singer, director de X-Men: Dias del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) acudiera este fin de semana a la Wonder Con, la convencion anual sobre comic y ciencia ficcion que tiene lugar en Anaheim, California, donde se iba a presentar la ultima y mas ambiciosa entrega de la saga.

Pero tras las acusaciones de abusos sexuales vertidas, el director cancelo su aparicion en el evento.

El productor y guionista Simon Kinberg fue el encargado de ocupar el vacio de Singer en el panel de X-Men en la Wonder Con, donde no se hizo ninguna mencion al director, acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 17 años

Kinberg hablo sobre las reglas que rigen los viajes en el tiempo de la pelicula y revelo como James Cameron —un experto en viajes en el tiempo desde las peliculas de Terminator— les aconsejo respecto a este tema.

Tambien relato como la pelicula se rodo durante seis semanas con el elenco de la trilogia original de X-Men (compuesto por actores como Patrick Stewart, Ian McKellen o Halle Berry ) y luego la mayor parte de la filmacion con el elenco de X-Men: Primera generacion (Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, entre otros) y que solo en una escena interactuaran ambos elencos.

Tambien se refirio a la historia, una de las mas aclamadas en los comics de X-Men junto a La Saga de Fenix Oscura, la historia centrada en Jean Grey que se relato al final de la trilogia original. "Esta y la Saga de Fenix Oscura son las dos historias mas famosas. Podriamos haberlo hecho mejor con Fenix Oscura", reconocio Kinberg en referencia a la tan denostada X-Men: La decision final. "Este es nuestro intento de corregir los errores del pasado", dijo.

Tambien iba a estrenar una nueva serie   

La ausencia de Singer en la puesta de largo de la nueva entrega de X-Men en la Wonder Con no es la unica consecuencia promocional que las acusaciones de abusos sexuales —y la posterior tormenta mediatica generada por el caso— han tenido sobre el cineasta.

La cadena ABC ha decidido retirar el nombre de Singer de la promocion de su nueva serie, Black Box, que el cineasta produce y que se estrenara el 24 de abril.

Las acusaciones fueron sido vertidas por Michael F. Egan, un hombre de 31 años que afirma que el director abuso de el cuando tenia entre 15 y 17 años.  El abogado del director Marty Singer, ha declarado que estas afirmaciones son "absurdas y difamatorias" y que su unico fin es el de "ser el centro de atencion en Hollywood".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bryan Singer, director de 'X-Men', fuera de la Wonder Con tras las acusaciones de abusos sexuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255